access_time 09:43
|
20 de noviembre de 2012
|
|

República Checa

Son 37 los muertos por alcohol adulterado

El número de muertes por intoxicación con alcohol adulterado en la República Checa se ha elevado a 37, pese a la campaña del Gobierno para retirar del mercado partidas de bebidas alcohólicas con contenido de metanol, según el último balance de la Policía.

El lunes se informó de una nueva víctima mortal, un hombre de 64 años que fue encontrado muerto en su casa, mientras que otras dos personas fueron ingresadas graves en un hospital de la región de Moravia Silesia, la que ha registrado el mayor número de muertos.

El jueves pasado se confirmó la muerte por intoxicación de otro hombre, de 43 años, en Frydek Mistek, también en esa región nororiental.

Según las autoridades checas, se han realizado 31.623 intervenciones en puntos de venta y tomado 843 muestras de alcohol sospechoso de contener metanol, de las cuales se han analizado 781.

TEMAS:

El mundo

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.