En vivo: River vene a Colón en el Monumental
access_time 20:12
|
9 de julio de 2007
|
|
COPA AMÉRICA

?Somos un equipo explosivo?

El entrenador argentino Alfio Basile se mostró muy satisfecho por la producción de sus dirigidos y destacó la paciencia del grupo para desgastar a sus rivales

        Alfio Basile se mostró muy satisfecho después de la clasificación del seleccionado argentino para las semifinales de la Copa América, tras superar a Perú con un contundente 4 a 0. “Estoy contento, al equipo lo veo bien. Los contrarios siempre se meten atrás. Entonces nos tenemos que mover y cambiar el ritmo y hasta ahora nos dio efecto”, comentó El Coco. “Cuando se abren y tenemos espacios, somos un equipo explosivo, y ahí ganamos el partido.Hasta ahora, todos los partidos fueron así, nos esperan y los tenemos que abrir recién en el segundo tiempo, porque en el primero los desgastamos de a poco”, agregó.


        Acerca del encuentro ante México por las semifinales, el miércoles a las 21.50 (hora argentina) en Puerto Ordaz, Basile comentó: “Al equipo le tengo mucha fe. Sé que en algún momento alguien se inspira, se abre el partido y ganamos. Siempre está la sensación de que alguno se suelta y hace el gol en cualquier momento”, terminó analizando el entrenador del conjunto albiceleste.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.