access_time 22:07
|
14 de junio de 2017
|
Rumbos a las legislativas

Somos Mendoza, el frente del PJ contra Cambia Mendoza

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/121/707/001121707.JPG

<p>El Partido Justicialista present&oacute; ante las autoridades electorales c&oacute;mo queda conformada&nbsp;su coalici&oacute;n, con una denominaci&oacute;n similar&nbsp;a la&nbsp;oficialista.&nbsp;</p>

Todos quieren a "Mendoza". De esta manera, en el cierre de los frentes electorales, no sólo se presentó el oficialismo nuevamente bajo la denominación Cambia Mendoza, como coalición para los comicios legislativos, sino que el peronismo decidió colocarle un sello similar: "Somos Mendoza". 

Así las cosas, con miras a las PASO del 13 de agosto y las generales del 22 de octubre, una decena de partidos políticos junto con agrupaciones y movimientos sociales, decidieron finalmente conformar en la noche de este miércoles, antes del plazo límite de las cero, el nuevo frente justicialista, el cual está integrado principalmente por el PJ, Kolina, Nuevo Encuentro, Solidario y Comunista, Unidad Popular, presidido por Guillermo Amstutz, Movimiento Integración y Nueva Acción.

Ver también: Fin del misterio: el massismo acordó con Cambia Mendoza

“Es el comienzo de una nueva campaña, pero también la consolidación de un proceso de construcción de coincidencias entre distintas fuerzas de la política y de la comunidad”, expresó Omar Félix, presidente del justicialismo local.

Los principales ejes de la discusión fueron la defensa del trabajo, la recuperación del salario, y una crítica profunda "al proceso de ajuste que llevan adelante Mauricio Macri en la Nación y Cornejo en la Provincia de Mendoza". De la firma de las actas correspondientes y las instrucciones a los apoderados, participaron además de las autoridades partidarias, Intendentes y Legisladores, tanto nacionales como Provinciales.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.