access_time 12:55
|
5 de octubre de 2009
|
|
CRÍTICA

Soloa logró su sueño: presentó su primer disco ante un Bustelo lleno

El sábado en las instalaciones del Ángel Bustelo, Cristian Soloa, artista exclusivo de Canal 9 Televida, presentó oficialmente su nuevo disco, que ya se consagró como disco de oro. No quedan dudas de que lo de Soloa verdaderamente es talento, como se dice en la jerga artística, el joven dejó su vida en escena.

El sábado en las instalaciones del Ángel Bustelo, Cristian Soloa, artista exclusivo de Canal 9 Televida, presentó oficialmente su nuevo disco, que ya se consagró como disco de oro. No quedan dudas de que lo de Soloa verdaderamente es talento, como se dice en la jerga artística, el joven dejó su vida en escena. Acompañado por siete músicos y enmarcado en un escenario con imponentes luces y dos pantallas gigantes, apareció en escena con la garra de un verdadero triunfador.


     Durante dos horas –tiempo que duró el show– se notaron sus ansias por compartir con sus seguidores su primer material discográfico, Cristian Soloa. Presencia escénica, armonía vocal y mucho profesionalismo fue el saldo que dejó Soloa en las tablas del Bustelo, quien, con entradas agotadas, copó las 2.000 localidades previstas.


 DETALLES DEL SHOW. El fenómeno sucedido con Cristian Soloa sólo se explica luego de escucharlo cantar. Su caudal de voz es perfecto y armonioso, su presencia escénica es mágica y la interpretación de cada una de sus canciones es perfecta, a tal punto, que logra cautivar a los espectadores, quienes realmente se creen la historia contada en sus letras. Sin dudas, todo lo que este joven ha alcanzado en este tiempo es muy merecido, su crecimiento profesional se nota en cada actuación, y eso hay que destacarlo, porque no es fácil ser ganador de un reality y seguir demostrando el porqué de su triunfo.


     Si bien el artista presentó las canciones de su nuevo disco, también aprovechó la oportunidad para interpretar un combo de música cuyana. El momento fue estremecedor, tanto que con el tema Otoño en Mendoza, el artista se emocionó hasta las lágrimas, lo que conmovió a sus seguidoras.


 HERMANITOS UNIDOS. Si bien el protagonista de la noche fue Cristian Soloa, otros artistas tuvieron su momento de gloria. La primera en subir a escena y romper el hielo con el tema Gloria fue Juliana Castro, otra mendocina que participó en el reality y que aprovechó la ocasión para anticipar dos temas de su nuevo disco, que lanzará en noviembre. Tras ella llegó el turno de Johana Quinteros. Su carisma y fuerza musical la consagraron como la elegida de la noche. No hay dudas de que el talento de esta maipucina la consagra como una gran artista. La joven interpretó tres temas y, tras su versión de Malo, cautivó a los espectadores, quienes no dudaron en aplaudirla de pie. Johana brilló como una gran artista. Otro de los invitados fue Gabriel Morales, el joven oriundo de Salta con quien Soloa interpretó una cueca y una chacarera, momento muy elogiado por las jovencitas.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.