access_time 01:22
|
16 de septiembre de 2009
|
|
VÉLEZ SARSFIELD -BOCA JUNIORS

Sólo uno quedará en Liniers

Vélez, que llega con una leve ventaja tras el 1 a 1 del partido de ida, y Boca, obligado a convertir al menos un gol, se enfrentarán esta noche en Liniers, en busca de un lugar en los octavos de final de la Copa Sudamericana

BUENOS AIRES (DYN). Vélez, que llega con una leve ventaja tras el 1 a 1 del partido de ida, y Boca, obligado a convertir al menos un gol, se enfrentarán esta noche en Liniers, en busca de un lugar en los octavos de final de la Copa Sudamericana. Un empate sin goles le dará la clasificación al equipo de Liniers (por el gol conseguido como visitante), otro 1 a 1 forzará una definición por penales, y una igualdad en dos o más goles favorecerá a Boca.

    Vélez llega mucho mejor parado, ya que mantiene la regularidad que lo llevó a la consagración en el Torneo Clausura, en el Apertura permanece invicto a dos puntos del líder, Rosario Central, y cuenta con una formación estable y consolidada. En cambio, Boca atraviesa por un momento complicado, viene de una derrota ante Atlético Tucumán que lo mostró a la deriva, con individualidades de muy bajo rendimiento, sin sostén colectivo y encontrar el rumbo le está costando mucho más de lo que cabía prever cuando se inició la temporada.

    En el Fortín está confirmado el regreso de Fabián Cubero, restablecido de una contractura en el cuádricep derecho, en lugar de Leandro Coronel, y Franco Razzotti ingresaría por Leandro Somoza. En Boca se recuperaron Hugo Ibarra, Claudio Morel Rodríguez y Sebastián Battaglia, y Federico Insúa volverá a ser titular. Lo que todavía no definió Basile es si seguirán compartiendo el ataque Lucas Viatri y Martín Palermo o si Ricardo Noir será delantero por afuera en lugar de Viatri.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.