Fuerte lluvia y granizo en varias zonas del Gran Mendoza
access_time 20:19
|
3 de diciembre de 2009
|
|
NEWELL?S OLD BOYS

Sólo una duda mantiene Sensini

El técnico del líder del Apertura estudia si Dolci o Quiroga ocuparán el lugar del suspendido Barrientos el domingo ante Arsenal.

    Franco Dolci es el principal candidato para remplazar al suspendido Hugo Barrientos en el encuentro que Newell’s Old Boys de Rosario, actual puntero del torneo Apertura, jugará el domingo ante Arsenal de Sarandí en el Coloso del Parque Independencia, por la 17ª fecha. El lunes, en el triunfo leproso ante Colón de Santa Fe, Dolci ingresó a los 31 minutos del segundo tiempo por Mauro Formica para ocupar el lugar que dejó Barrientos tras ser expulsado por Javier Collado.

    Igualmente, el entrenador Roberto Sensini manejaría una segunda alternativa para ocupar la posición de Barrientos: Juan Quiroga, aunque las chances de este serían mucho menores que las de Dolci. En principio, el equipo para enfrentar a Arsenal estaría integrado por Sebastián Peratta; Alexis Machuca, Rolando Schiavi y Juan Insaurralde; Nahuel Roselli, Lucas Bernardi, Dolci o Quiroga y Leonel Vangioni; Mauro Formica; Jorge Achucarro y Joaquín Boghossian.

    El once sería confirmado por Sensini tras la práctica que realizará el plantel mañana. Para esta ocasión, las autoridades de Newell’s decidieron acortar en el Coloso del Parque el pulmón que separa a las hinchadas local y visitante, para disponer de más localidades para aquellos aficionados del conjunto rojinegro que no son socios.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.