access_time 18:14
|
27 de septiembre de 2006
|
|
LIGA DE CAMPEONES

Sólo un gol de los argentinos

Nicolás Frutos marcó para Anderlecht de Bélgica, en una nueva jornada del prestigioso certamen. Hoy juega Barcelona, con Lionel Messi, ante Werder Bremen de Alemania.

    El delantero argentino Nicolás Frutos logró el gol de Anderlecht de Bélgica, que empató con AEK de Grecia por 1 a 1, de visitante, por la segunda fecha de la Liga de Campeones. El ex delantero de Independiente fue el único argentino que convirtió en la jornada de ayer del torneo más importante del mundo a nivel clubes. En tanto que Olympique Lyon (Francia), Manchester United (Inglaterra) y Arsenal (Inglaterra), último subcampeón, ganaron sus compromisos y siguen como líderes de los grupos E, F y G, respectivamente.

    En el Grupo E, Olympique Lyon logró su segundo triunfo consecutivo al batir a Steaua Bucarest de Rumania por 1 a 0, de visitante, y quedó como único líder con seis unidades. En el otro partido de la llave, Real Madrid de España logró su primera victoria en el certamen al golear a Dinamo Kiev de Rusia por 5 a 1, con tantos del holandés Ruud van Nistelrooy (2, uno de penal), Raúl (2) y Antonio Reyes, de local.

    En la zona F, Manchester United de Inglaterra, con el defensor argentino Gabriel Heinze de titular, superó a Benfica de Portugal por 1 a 0, de visitante, y se mantiene como puntero. Además, Celtic de Escocia le ganó a Copenhague de Dinamarca por 1 a 0, de local. En la llave G, Arsenal de Inglaterra, último subcampeón, venció por 2 a 0, de local, a Porto de Portugal, que tuvo a Lucho González de titular y el ingreso de Lisandro López en el complemento.

    Los goles de Arsenal, que logró su segundo triunfo consecutivo, fueron anotados por el francés Thierry Henry y Alexander Hleb. En el otro encuentro de la llave, CSKA Moscú de Rusia derrotó, de local, por 1 a 0 a Hamburgo de Alemania, en el que Juan Pablo Sorín fue titular.

    En la zona H, el argentino Nicolás Frutos logró el gol con el que Anderlecht de Bélgica logró su segundo empate consecutivo al igualar con AEK de Atenas de Grecia, que tuvo a Martín Pautasso entre los suplentes, por 1 a 1, de visitante. Frutos, quien integró la formación titular al igual que sus compatriotas Nicolás Pareja y Lucas Biglia, anotó el gol de su equipo a los 25 minutos de la primera etapa.

    Además, Milan de Italia empató sin goles con Lille de Francia, de visitante, y sigue como líder. Hoy, lo más interesante está en la zona A, donde Barcelona de España, con Lionel Messi convocado, buscará su segundo triunfo consecutivo cuando visite a Werder Bremen de Alemania. En otros partidos destacados, hoy jugarán Levski Sofía (Bulgaria)-Chelsea (Inglaterra), Inter (Italia) - Bayern Múnich (Alemania) y Valencia (España) - Roma (Italia).

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.