access_time 14:12
|
10 de mayo de 2007
|
|
TENIS - MASTERS SERIES DE ROMA

Sólo quedan dos en octavos

Juan Ignacio Chela superó al ruso Andreev y se metió entre los mejores 16 del torneo, donde ya está José Acasuso. Ayer fueron eliminados Guillermo Cañas y Gastón Gaudio.

    Juan Ignacio Chela fue el único argentino que salió victorioso ayer en la tercera ronda del Masters Series de Roma, que reparte 2.200.000 dólares y puntos para el ranking mundial de la ATP Tour, ya que sus compatriotas Gastón Gaudio y Guillermo Cañas fueron eliminados. El Flaco Chela superó por un doble 7-5 al ruso Igor Andreev en un partido complicado que el oriundo de Ciudad Evita supo sacar a flote en los momentos decisivos. Chela se medirá hoy, en octavos de final, ante el estadounidense Andy Roddick, quien ayer fue el verdugo de Gastón Gaudio, a quien superó 6-1 y 7-6 (10-8). El Gato Gaudio, quien le había ganado en la primera ronda al también estadounidense Mardy Fish, cayó ante Roddick en una hora y 33 minutos. Mientras que Willy Cañas cayó ante el francés Gilles Simon 7-6 (7-4) y 6-4.

    Por su parte, el checo Tomas Berdich le ganó al español Albert Montañés 7-6 (7-5) y 6-3 y hoy se enfrentará con el argentino José Acasuso. Chucho Acasuso viene de dar uno de los batacazos del torneo al eliminar al croata Ivan Ljubicic, octava cabeza de serie, 6-4 y 6-3. En otros partidos de ayer, el serbio Novak Djokovic y el chipriota Marcos Baghdatis se impusieron al sueco Robin Soderling 3-6, 6-4 y 6-3 y al checo Radek Stepanek 3-6, 7-6 (7-5) y 6-2, respectivamente.

LOS OCTAVOS DE FINAL. Estos serán los cruces de hoy: Federer (Suiza)-Volandri (Italia) y Berdych (Rep. Checa)-Acasuso (Argentina); Roddick (EEUU)-Chela (Argentina) y Massú (Chile)-González (Chile); Robredo (España)- Simon (Francia) y Starace (Italia)-Davydenko (Rusia); Djokovic (Serbia)-Baghdatis (Chipre) y Youzhny (Rusia)-Nadal (España).

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.