Coronavirus en Mendoza: 106 casos nuevos
access_time 10:41
|
17 de noviembre de 2009
|
|
ROSARIO CENTRAL - LANÚS

Sólo le faltó la puntada final

El Canalla hizo todo para ganar pero no pudo vencer la resistencia del arquero Marchesín, la figura del partido. Ahora, los de Cuffaro esperan el clásico.

    ROSARIO. Rosario Central y Lanús jugaron un emotivo encuentro que, sin embargo, terminó sin goles en el Gigante de Arroyito, en el cierre de la decimocuarta fecha del Apertura. El Canalla hizo los mayores méritos para quedarse con la victoria y contó con las mejores oportunidades de gol, pero la falta de definición y la gran tarea del arquero Agustín Marchesín le posibilitaron a Lanús llevarse un punto de Rosario.

    Esta igualdad relegó a Central de la lucha por el título, ya que el equipo dirigido por Ariel Cuffaro Russo tiene un partido más que el resto por haber adelantado su encuentro de la 18ª fecha con Estudiantes. Ahora, Central piensa en el clásico del domingo ante Newell’s, mientras que el Granate sigue sumando en su objetivo de clasificar a la Copa Libertadores 2010. Con este punto, Lanús se mantiene segundo en la tabla acumulada detrás de Colón, que, con el resultado registrado en Rosario, aseguró su participación por segunda vez en su historia para el máximo torneo continental a nivel de clubes.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.