access_time 13:35
|
11 de noviembre de 2006
|
|
ESTUDIANTES - RIVER PLATE

Sólo con un triunfo seguirán prendidos

El Pincha y los Millonarios se enfrentan en un partido imperdible. El equipo que gane le peleará el título a Boca Juniors. Un empate los dejaría muy lejos del conjunto xeneize

BUENOS AIRES (TÉLAM). Estudiantes y River se enfrentarán hoy en el estadio Ciudad de La Plata y buscarán el triunfo para no alejarse del puntero, Boca Juniors, en el partido más importante que se juega hoy por la 16ª fecha del Torneo Apertura. Estudiantes (31 puntos) afrontará el compromiso de hoy con dos ausencias vitales en la estructura del equipo que dirige El Cholo Diego Simoene. Por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas, no podrá jugar Mariano Pavone, mientras que Juan Sebastián Verón no lo hará por haber sido expulsado frente a Vélez Sarsfield.

    El entrenador incluirá a José Sosa por Verón, mientras que Leandro Benítez ocupará el lugar del primero. La grata novedad es el regreso de Rodrigo Braña (cumplió la fecha de suspensión) por Saucedo. El pincha concurre en desventaja, pero con la fe intacta para quedarse con el triunfo y seguir soñando con el campeonato. Por el lado de los Millonarios (31), que vienen de golear (5-0) a San Lorenzo de Almagro con pinceladas de excelente fútbol, no tendrá variantes con relación a ese partido.

    Ariel Ortega seguirá en el banco de suplentes, según como vayan el desarrollo y el resultado podría ingresar en la segunda etapa. A River tampoco le cabe otra alternativa que la victoria, ya que un empate y un posible triunfo de Boca ante el colista, Quilmes, lo dejaría muy lejos de la punta con sólo 12 puntos en juego.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.