Twitter: usuarios reportan fallas a nivel global
access_time 18:14
|
26 de abril de 2007
|
|
Farándula/// Breves

Solicitó cambio de apellido

La estrella de Hollywood Angelina Jolie, quien adoptó en marzo a Pax Thien Jolie en un orfanato vietnamita, presentó una solicitud en la Corte Superior del condado de Los Ángeles para cambiar el nombre del niño de tres años a Pax Thien Jolie-Pitt

    La estrella de Hollywood Angelina Jolie, quien adoptó en marzo a Pax Thien Jolie en un orfanato vietnamita, presentó una solicitud en la Corte Superior del condado de Los Ángeles para cambiar el nombre del niño de tres años a Pax Thien Jolie-Pitt. La pareja es la responsable de la pequeña Shiloh y, además, ha adoptado a otros dos menores: Maddox, un niño camboyano de cinco años, y Zahara, una niña etíope de dos años. Shiloh, Maddox y Zahara ya tienen los apellidos de Jolie y Pitt, pese a que la pareja no se ha casado y dice no tener planes de matrimonio. Los representantes de Jolie han explicado que adoptó a Pax como madre soltera porque ese país no permite que las parejas que no han contraído matrimonio adopten niños.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.