access_time 16:53
|
3 de enero de 2007
|
|
SUCEDIÓ HACE DOS AÑOS EN SAN JUAN

Solicitan testigos de un fatal accidente

Los padres de una joven que perdió la vida en la localidad de Media Agua, San Juan, hace casi dos años buscan sin descanso justicia para que no quede impune este hecho, dado que la familia Chirino apunta a revelar supuestas negligencias y maniobras para favorecer al acusado ?Ricardo El Piri Gómez? de matar en un choque a su hija de sólo 16 años.

    Los padres de una joven que perdió la vida en la localidad de Media Agua, San Juan, hace casi dos años buscan sin descanso justicia para que no quede impune este hecho, dado que la familia Chirino apunta a revelar supuestas negligencias y maniobras para favorecer al acusado –Ricardo El Piri Gómez– de matar en un choque a su hija de sólo 16 años. De manera desesperada, los padres de Romina Chirino, fallecida tras ser atropellada por una moto el 27 de marzo del 2005, luego de salir de bailar de un boliche en aquella localidad sanjuanina, llegaron a Mendoza para intentar encontrar a un grupo de jóvenes que fue testigo del fatal accidente en el que murió su hija.

   Según Raúl Darío Chirino (22), hermano de la desafortunada adolescente, hubo testigos del accidente, los que serían clave para la causa. Se trataría de seis mendocinos que estaban detrás de Romina cuando salieron caminando por la ruta el día del accidente. Estos seis chicos vieron cuando el motociclista acusado intentó, mediante una peligrosa maniobra, tocarle la cola a Romina y la embistió causando el fatal accidente.

    El problema es que esos mendocinos nunca fueron identificados oportunamente. “El accidente fue en calle Barboza, a la salida del boliche Lázaro y frente de una delegación de OSDE de Media Agua, San Juan”, señaló angustiada la madre de la adolescente. Quien pueda aportar datos al respecto para localizar a estos testigos mendocinos podrán comunicarse a los teléfonos 4215877 (María Esquivel, tía de la víctima y residente en Mendoza) o 0264-4921355 (San Juan).

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.