access_time 02:57
|
5 de octubre de 2006
|
|
BÚSQUEDA DESESPERADA

Solicitan por el paradero de una joven

Los padres de una joven, de 14 años, quien sufre un leve retraso mental y desapareció el viernes, buscan intensamente y solicitan a quien pueda verla que se comunique de manera urgente con ellos.

    Los padres de una joven, de 14 años, quien sufre un leve retraso mental y desapareció el viernes, buscan intensamente y solicitan a quien pueda verla que se comunique de manera urgente con ellos. La chica estaba junto a sus progenitores el viernes al mediodía en calle General Paz de Ciudad, donde trabajan desde hace tiempo, cuando sorpresivamente la perdieron de vista y no la volvieron a ver.

    En el momento del extravío, Romina Anabela Llanos Mamaní vestía los mismos pantalones y zapatillas con los que se la puede ve en la foto que ilustra esta nota y una remera de colores celeste, blanco y gris. Los padres de la menor se mostraron muy preocupados por su paradero y aseguraron que la chica debe tomar una medicación de forma periódica.

    La familia Llanos vive en el barrio Minotto de Villa Nueva, en el departamento de Guaymallén, y si alguien ve a Romina o tiene algún dato sobre su ubicación actual debería comunicarse a los teléfonos 4213805 o 155773500, o bien llamar a los Juzgados de Familia de la provincia. El padre de la chica extraviada explicó que desde el momento de su desaparición la han buscado por todos lados, pero no han podido encontrarla, algo que los preocupa sobremanera, por el estado de salud de su hija.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.