access_time 01:11
|
16 de mayo de 2007
|
|
PRÉSTAMOS

Solicitan dinero para viviendas

Los nuevos préstamos hipotecarios en pesos otorgados a personas físicas totalizaron 363 millones de pesos en marzo último, lo que representó un incremento de 107 por ciento en comparación con el mismo mes del año pasado.

    Los nuevos préstamos hipotecarios en pesos otorgados a personas físicas totalizaron 363 millones de pesos en marzo último, lo que representó un incremento de 107 por ciento en comparación con el mismo mes del año pasado. Así lo destacó el último informe estadístico del Banco Central, que precisó que 80 por ciento de esos nuevos préstamos correspondió a operaciones a más diez años de plazo. Dentro de este grupo, los montos otorgados a más de quince años se cuadruplicaron y alcanzaron 230 millones de pesos. Según el análisis, se confirmó el concepto de alargamiento en los plazos verificados en marzo.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.