access_time 14:36
|
24 de mayo de 2007
|
|

SOLICITADO

Mucha gente estuvo ayer en la inauguración de las obras de restauración del Cerro de la Gloria. Había funcionarios para tirar para arriba, la mayoría, miembros de los dos ministerios más vinculados a los trabajos.Hablamos de las carteras de Turismo y Cultura y Ambiente y Obras Públicas.

    Mucha gente estuvo ayer en la inauguración de las obras de restauración del Cerro de la Gloria. Había funcionarios para tirar para arriba, la mayoría, miembros de los dos ministerios más vinculados a los trabajos.Hablamos de las carteras de Turismo y Cultura y Ambiente y Obras Públicas. Pero lo que nos llamó la atención es que, de todos los funcionarios presentes, uno de ellos era el centro de las miradas y de algunos comentarios.

    Resulta que el titular del Zoológico provincial, Luis López Chiavetta, no paraba de recibir llamados a su celular, que atendía con esmero. El funcionario era una especie de Susana Giménez, un divo del teléfono que despertó la atención de todos los presentes por la cantidad exagerada de veces que le sonó el celular en un lapso de tiempo corto. Algunos de los presentes se miraban y no podían hacer otra cosa que sonreír.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.