access_time 08:37
|
16 de noviembre de 2012
|
|

El Domingo

Soledad, Miranda y Los Tekis unen sus voces en Luján de Cuyo

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/258/122/000258122-20120914b_2137790.jpg

Soledad, Miranda y Los Tekis llegan el domingo a la provincia para deleitar a miles de mendocinos en del festival Todas las Voces, a favor de la Ley de Medios, en el que, además, actuarán bandas locales. El espectáculo comenzará a las 19 en el predio de Azcuénaga y Chiclana en Luján de Cuyo. La entrada es libre y gratuita.

DETALLES DEL ENCUENTRO.

Todas las voces se realiza como parte de los  foros y festivales por la plena vigencia de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, en Luján de Cuyo.

El ciclo es organizado por el Gobierno Nacional, en el marco del Plan Nacional Igualdad Cultural,  del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y la Secretaría de Cultura de la Nación, a través de la Autoridad Federal  de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y la Secretaría de Comunicación Pública de Presidencia de la Nación, actores fundamentales del proceso abierto a partir de la ley, que tienen entre sus objetivos la promoción  de las identidades locales y la democratización del acceso a la cultura.

Este concierto se suma a las decenas de foros y festivales que se vienen realizando en todo el territorio nacional y que convocan a las voces regionales comprometidas con la democratización de la palabra para debatir, en un marco de festejo y alegría, las políticas en marcha en el nuevo escenario comunicacional creado a partir de la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y redimensionar las oportunidades y los desafíos que plantea la plena  aplicación de la norma. 

PARA TENER EN CUENTA.

A raíz del concierto, la Comuna dispuso un operativo de corte de calles y refuerzos  en el transporte público. El estacionamiento para autos particulares será en el loteo que se encuentra frente a la estación de servicios de Azcuénaga y  Bufano. Se acordó con las empresas de transporte (líneas 1 y 850) que ese día se refuerce el servicio. Al cierre del espectáculo, los ómnibus de la Línea 1 partirán desde la plazoleta (Azcuénaga y S. Hernández, frente al predio). 

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.