access_time 19:01
|
20 de noviembre de 2006
|
|
Farándula /// De aquí y de allá

Solá regresa al ruedo

El reconocido actor Miguel Ángel Solá, tras haber estado más de un mes internado y con riesgos de quedar inmóvil, producto de un desgarro medular que sufrió en setiembre por un accidente en un mar tan sereno como engañoso, fue dado de alta el jueves y, según se supo, se recupera favorablemente, a tal punto que ya tiene pensado regresar a las tablas en febrero del 2007

    El reconocido actor Miguel Ángel Solá, tras haber estado más de un mes internado y con riesgos de quedar inmóvil, producto de un desgarro medular que sufrió en setiembre por un accidente en un mar tan sereno como engañoso, fue dado de alta el jueves y, según se supo, se recupera favorablemente, a tal punto que ya tiene pensado regresar a las tablas en febrero del 2007. Su mujer, la actriz Blanca Oteyza, con quien tiene dos hijas, María, de diez años, y Cayetana, de cinco, no pierde las esperanzas y declaró: “Sólo falta recuperar algún tipo de motricidad fina”.

    Respecto a la posibilidad de regresar a las tablas, trascendió que se espera que en febrero esté en condiciones de retomar su labor en El diario de Adán y Eva, obra que protagoniza junto a su esposa y que tres días antes del accidente había salido de gira. La idea sería que empiece trabajando sólo los fines de semana. A raíz de lo ocurrido, también tuvo que suspender su participación en el homenaje que le iba a ofrecer el Festival de Teatro Vitoria en el País Vasco.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.