Alerta de Defensa Civil por tormentas y granizo
access_time 10:56
|
17 de octubre de 2009
|
|
DÍA DE LA LEALTAD

Solá dijo que quiere "generar un marco de unidad" en el PJ

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/024/954/000024954-200910felipe3.jpg

"Me siento acompañado con Duhalde y Reutemann", advirtió. Además, volvió a reclamar "internas abiertas y sanas" con miras a las elecciones de 2011 y pronosticó que "el próximo presidente no será (Néstor) Kirchner ni kirchnerista".

El diputado electo y eventual candidato presidencial Felipe Solá destacó hoy que quiere "generar un marco de unidad", y aseguró que se "siente acompañado" por Eduardo Duhalde y Carlos Reutemann en el marco del acto por el Día de la Lealtad que encabezará en el estadio de Obras Sanitarias.

Además, volvió a reclamar "internas abiertas y sanas" con miras a las elecciones de 2011 y pronosticó que "el próximo presidente no será (Néstor) Kirchner ni kirchnerista". Solá convocó para esta tarde a un acto a los peronistas no oficialistas por el Día de la Lealtad que se llevará cabo en el estadio de Obras Sanitarias, ubicado en el barrio porteño de Núñez.

El ex gobernador bonaerense afirmó que el frente justicialista que integra "quiere genera un marco de unidad" en el partido.

En diálogo con radio Mitre, Solá remarcó que a pesar de la ausencia del ex presidente Duhalde y del senador Reutemann al acto, siente el apoyo de estos dirigentes.

"Me siento acompañado con Duhalde y Reutemann, no van por situaciones personales. Reutemann quiere tomar distancia de cualquier situación de responder sobre si será o no candidato presidencial en 2011; y Duhalde desde hace años que no va a actos políticos", puntualizó.

Solá relató que en los últimos días habló y se reunió por separado con Duhalde y Reutemann.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.