access_time 12:44
|
1 de septiembre de 2006
|
|

CAUSA CROMAGNON

Sobreseyeron al hermano de Omar Chabán

Yamil Chabán, hermano del ex gerente de República Cromagnon, Omar Chabán, fue sobreseído ayer en la causa en la que se investiga el incendio del boliche, en el que murieron 194 personas.

    Yamil Chabán, hermano del ex gerente de República Cromagnon, Omar Chabán, fue sobreseído ayer en la causa en la que se investiga el incendio del boliche, en el que murieron 194 personas. La medida se conoce justo un día antes de que Omar Chabán amplíe su declaración indagatoria ante la jueza de instrucción porteña María Angélica Crotto, tras un pedido formulado el lunes, a través de una carta que le envió desde el penal de Marcos Paz.

    La decisión a favor de Yamil Chabán fue adoptada por la magistrada, pese a que nunca indagó al acusado y a que la fiscalía y las querellas insisten en que era el “cogerenciador” de la discoteca del barrio porteño de Once, y tenía similar responsabilidad que su hermano. Lo mismo hizo Crotto respecto del ex jefe de Gobierno porteño Aníbal Ibarra, quien fue sobreseído sin indagatoria previa, a pesar de los pedidos de las partes. En esa oportunidad, los familiares de las víctimas de la tragedia se mostraron indignados, y la misma sensación expresaron ayer.

TEMAS:

el pais

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.