access_time 16:00
|
20 de septiembre de 2006
|
|

SOBRE LOS BAÑOS DE LA CASA DE GOBIERNO

Desde la Dirección General de Escuelas, nos llegó un mail ayer que dice más o menos así: ?Queridos compañeros, quisiera ver si pueden realizar algún recorrido por el segundo subsuelo, PB y 2º piso del Ala Este, Casa de Gobierno (DGE), ya que la falta de higiene en los baños es deplorable para la salud de todos los trabajadores de esa repartición y de los docentes que realicen trámites. También escasea el agua en sanitarios y cocinas. La misma situación se da en otros pisos?.

    Desde la Dirección General de Escuelas, nos llegó un mail ayer que dice más o menos así: “Queridos compañeros, quisiera ver si pueden realizar algún recorrido por el segundo subsuelo, PB y 2º piso del Ala Este, Casa de Gobierno (DGE), ya que la falta de higiene en los baños es deplorable para la salud de todos los trabajadores de esa repartición y de los docentes que realicen trámites. También escasea el agua en sanitarios y cocinas. La misma situación se da en otros pisos”.

    Según el mail que nos llegó, el que no sabemos si fue enviado a propósito a nuestra redacción, se informa que se han hecho las denuncias pertinentes a la ART La Segunda, la que le corresponde a los empleados del Estado. Desde esta humilde sección,muy leída por ministros y altos funcionarios y también por el gobernador, pedimos que se solucione el problema, que si bien no es dramático, es muy incómodo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.