access_time 19:19
|
1 de febrero de 2007
|
|
NUESTROS LECTORES

SOBRE LA POLICÍA

Todos conocemos la mísera situación de nuestra seguridad (parafraseando al doctor Abel Albino: ?El miserable es miserable en todo?). En este pavoroso contexto es de destacar lo vivido por nosotros el jueves 25 de enero del corriente año.

Señor director de diario El Sol

“AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR”

Todos conocemos la mísera situación de nuestra seguridad (parafraseando al doctor Abel Albino: “El miserable es miserable en todo”). En este pavoroso contexto es de destacar lo vivido por nosotros el jueves 25 de enero del corriente año. Es por esto que aprovechamos el espacio generoso que nos brinda el diario que usted dirige para destacar la celeridad (menos de diez minutos) en presentarse, ante nuestra denuncia al 101, un policía en bicicleta que, al principio, en soledad y haciendo gala del coraje cívico, se subió a nuestros techos para investigar el porqué de la activación de una alarma domiciliaria. Para nuestro alivio, pocos minutos después llegaron dos refuerzos en moto. Vaya, pues, nuestro agradecimiento después de tantos palos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.