access_time 18:32
|
27 de diciembre de 2006
|
|

SOBRE LA DENUNCIA CONTRA OMAR PARISI

Como presidente del bloque de concejales del Frente Para la Victoria de Luján de Cuyo, me he presentado ante la Justicia para denunciar falsificación de firma de instrumento público a raíz de un veto que realizó el Departamento Ejecutivo a una ordenanza por la que se autorizaba ?así como sucede con otros locales de Chacras de Coria? a un pub para que pudiera contar con espectáculos en vivo (Pueblo Chico).

     La firma de ese veto es falsa, no es la firma del intendente a cargo, Omar Parisi, y eso va a quedar demostrado cuando la Justicia se expida, esperemos que sea pronto. Si bien en alguna declaración periodística el intendente a cargo dijo que la firma era de él con el objeto de encubrir a la persona que rubricó por él, hay hechos que corroboran que Parisi no ha podido firmar ese veto. Por otra parte, Parisi discrimina a los pubs y ha dicho que el bar que funciona con música en vivo frente a la plaza de Chacras (Cacano Bar) hace veinte años que está habilitado a tal efecto.


      Y debo decir entonces que ha funcionado diecinueve años sin habilitación, porque el Concejo la aprobó hace menos de un año. La denuncia está radicada por averiguación de hecho en la Fiscalía Nº5. Sería bueno que también se cumpla con el llamado a concurso para definir el futuro de Chacras de Coria, ya que la explosión demográfica y la falta de un plan de ordenamiento territorial hacen imprescindible una planificación de este distrito de Luján. No se fijaron objetivos ni jurado para el concurso y sólo ha sido un golpe de efecto del oficialismo para decir que está haciendo algo en Chacras.


     Solamente se cambió el sentido de las calles, lo que no ha solucionado nada y, ya previendo que las medidas de Parisi no llevan a ninguna solución real, en el Concejo me opuse a estas ordenanzas tan vacuas. Bien podría, por lo menos, cumplirse con el Plan Estratégico para Luján, segunda parte, al que ahora los demócratas tildan de superficial, cuando fueron ellos, a través de la doctora Nelly de Cerdán, los que lo elaboraron. ¿Será que Parisi no conoce el departamento, desconoce la situación de los locales que funcionan en Chacras o nos miente, no nos dice toda la verdad? ¿Cuál de estas hipótesis es peor? 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.