access_time 15:56
|
21 de mayo de 2007
|
|

SOBRE LA ACTIVIDAD MINERA

Al señor presidente de la República Argentina: Soy una ciudadana argentina dolorida ante mi patria sangrante. Los resabios menemistas aún están incólumes: multinacionales mineras siguen arrancando en las montañas de nuestro oeste todo tipo de mineral y sus garras se manchan de pecado, porque sólo dejan contaminación en el suelo, el aire, las aguas y los pueblos vecinos. Gobernar es servir, servir a la patria, servir a su gente.

    Al señor presidente de la República Argentina: Soy una ciudadana argentina dolorida ante mi patria sangrante. Los resabios menemistas aún están incólumes: multinacionales mineras siguen arrancando en las montañas de nuestro oeste todo tipo de mineral y sus garras se manchan de pecado, porque sólo dejan contaminación en el suelo, el aire, las aguas y los pueblos vecinos. Gobernar es servir, servir a la patria, servir a su gente. Por favor, señor presidente, ¿por qué esperar aún más para anular los decretos que resguardan a estas mineras extranjeras? Antes de que su gestión presidencial termine, por favor, los argentinos necesitamos ver en nuestro presidente la energía necesaria para evitar que la patria siga sangrando. Saludo a usted con el respeto que merece.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.