Coronavirus en Mendoza: 604 casos nuevos y 11 fallecidos
access_time 10:22
|
11 de noviembre de 2006
|
|

SOBRE CORREA LLANO Y LA CAUSA DE LOS BARRAS

Señor director: Ante informaciones publicadas hoy (por ayer) en el medio que usted dirige, donde se afirma que aparecí ?sorpresivamente hace unos días ante Correa Llano? y que intenté ?por todos los medios desactivar el expediente de la investigación de los barrabravas? quiero manifestarle que jamás concurrí a hablar con el fiscal Luis Correa Llano, como pueden consultárselo a él personalmente

    Señor director: Ante informaciones publicadas hoy (por ayer) en el medio que usted dirige, donde se afirma que aparecí “sorpresivamente hace unos días ante Correa Llano” y que intenté “por todos los medios desactivar el expediente de la investigación de los barrabravas” quiero manifestarle que jamás concurrí a hablar con el fiscal Luis Correa Llano, como pueden consultárselo a él personalmente. Muchos menos intenté frenar la investigación que él lleva adelante por los disturbios acontecidos en el estadio Malvinas Argentinas en el partido Godoy Cruz-Arsenal.

    Es más, siempre pensé y manifesté que la intervención del doctor Correa Llano tras los hechos mencionados marcaba un punto clave para parar con la violencia y serviría para tener un fútbol en paz. Sí tengo una relación continua con la dirigencia de Godoy Cruz porque fui jugador del club, soy hincha del club, me críe en el club y trabajo en el club antes de ser funcionario del municipio de Godoy Cruz.

    Vale la aclaración que, una vez aparecida en los medios la falsa versión de mis presuntos intentos ante la Justicia, sí me presenté espontáneamente ante el fiscal, poniéndome a su entera disposición. Por último, quiero expresarle que me siento dolido por las afirmaciones que realiza hoy (por ayer) su medio, ya que echan un manto de sospechas sobre mi persona, adjudicándome hechos que no son ciertos. Es por eso que le solicito derecho a réplica.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.