access_time 08:48
|
27 de julio de 2006
|
CENTRODERECHA

Sobisch insiste con las internas

El gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch, volvió a proponer ayer a sus virtuales socios de la centroderecha, Mauricio Macri y Ricardo López Murphy, definir en internas abiertas en diciembre quién de los tres encarará la postulación a presidente

         “A la gente puede no interesarle, o interesarle algún otro candidato, pero juguemos, vayamos a la cancha, pongamos una fecha razonable para todos, pongámonos a disposición y después, al que esté mejor, lo acompañamos todos”, sugirió Sobisch. En declaraciones a un medio porteño, el gobernador entendió que los políticos “deben tener una cuota de generosidad, y después apostar a lo que piense la gente”, sin pensar en sacar a “nadie” del espacio de centroderecha.


       Remarcó su certeza de que la “mejor opción” sería realizar internas abiertas en diciembre, lo que coincide en el calendario con el plazo que se autofijó Macri para develar el enigma sobre si competirá en los comicios presidenciales o en los del distrito porteño. “Estoy buscando un escenario nacional, porque creo que tengo propuestas y hechos que avalan mi gestión”, insistió el neuquino, para quien su prioridad pasa por “definir un espacio político con ideas”.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.