access_time 11:52
|
22 de abril de 2020
|
|
Televisión

Transmitía desde su casa y mostró a su esposo por accidente

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1587556736806Hairstylist.jpg

El divertido momento ocurrió durante la transmisión de un noticiero de Estados Unidos que se volvió tendencia entre los usuarios de YouTube y otras redes sociales.

Una periodista de un noticiero de Estados Unidos protagonizó un bochornoso momento mientras realizaba una transmisión desde el baño de su vivienda y captó, por accidente, a su esposo “al natural”. La escena no tardó en ser compartida en YouTube y desató toda clase de reacciones entre los usuarios.

Melinda Meza es corresponsal del noticiero KCRA 3 de Sacramento, California. La comunicadora mostraba a los televidentes cómo cortarse el cabello desde el baño de su casa. 

La periodista protagonizó el momento que se volvió viral durante un informe sobre los estilistas que dejaron de trabajar por motivo del cierre de los salones de belleza debido a la cuarentena decretada para frenar el avance del coronavirus.

Todo se desvirtuó cuando la figura desnuda de un varón se comenzó a ver en el fondo mientras la comunicadora se recortaba el flequillo frente a la cámara. Se trataba de su esposo, que sin quererlo se convirtió en un invitado espontáneo cuando lo único que quería era tomar una ducha.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.