access_time 10:58
|
1 de noviembre de 2006
|
|
GODOY CRUZ

Sin pausas, a pensar en Lanús

El plantel del Tomba se entrenó con la mente ya puesta en el partido ante el Granate, el domingo. Mariano Torresi volvería al equipo titular en lugar de Esteban Buján

    Pasó la inmerecida derrota ante Gimnasia, en La Plata. Ahora sólo hay tiempo para apuntar a Lanús, el próximo rival de Godoy Cruz, el domingo en Buenos Aires, a las 14.30 (ver aparte), por la 14ª fecha del torneo Apertura. Ayer, después de un día de descanso, el plantel del Expreso volvió a los entrenamientos. En el estadio Feliciano Gambarte realizaron ejercicios regenerativos los jugadores que tuvieron minutos en cancha en La Plata.

    Los demás hicieron fútbol en espacios reducidos. La novedad más importante es que el entrenador Juan Manuel Llop ya cuenta con Mariano Torresi, quien cumplió con una fecha de suspensión por haber llegado al límite de cinco amarillas. El Cali, casi con seguridad, ingresará en el medio campo en lugar de Esteban Buján. De esta manera, el equipo titular que El Chocho pararía frente a Lanús sería con Sebastián Torrico; Darío Salomón, Juan Manuel Herbella, José Devaca y Silvio Duarte; Enzo Pérez, Gustavo Pinto, Mariano Torresi y Diego Villar; Mauro Poy y Franco Mendoza. Hoy, el Tomba trabajará en doble turno y mañana hará la práctica habitual de fútbol, en la que Llop confirmará el equipo que irá al Sur de la provincia de Buenos Aires a buscar un triunfo.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.