access_time 19:56
|
25 de noviembre de 2009
|
|
FÚTBOL - LIGA DE CAMPEONES DE EUROPA

Sin Messi, Barcelona ganó y lidera

Barcelona logró virtualmente su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones al vencer 2 a 0 a Inter, mientras avanzó a la misma instancia Fiorentina y quedó fuera Liverpool.

    Barcelona logró virtualmente su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones al vencer 2 a 0 a Inter, mientras avanzó a la misma instancia Fiorentina y quedó fuera Liverpool. En el Campo Nou, con un primer tiempo brillante, el equipo catalán se impuso a través de goles de Piqué y Pedro. El argentino Lionel Messi no jugó en el elenco catalán, que lo resguardó para no empeorar su lesión. En el conjunto italiano fueron titulares los argentinos Samuel, Zanetti, Cambiasso y Milito. En el otro partido del Grupo F, Rubin Kazan empató en casa 0 a 0 frente a Dínamo Kiev.

    Con la victoria, el Barça llegó a 8 puntos, seguido por Inter y Rubin con 6 y Dinamo con 5. En el Grupo G, el modesto Unirea Urciceni de Rumania dio la sorpresa y venció 1 a 0 a Sevilla, que sigue necesitando un punto para lograr la clasificación a octavos. En el Grupo E, Liverpool, con Javier Mascherano, quedó fuera de la competencia a pesar de derrotar 1 a 0 a domicilio al Debrecen húngaro, debido a la victoria de Fiorentina sobre la visita Olympique Lyon por el mismo marcador. Los franceses ya estaban clasificados a octavos. Hoy se jugarán otros ocho partidos de la quinta fecha de la competencia.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.