En vivo: River vence a Colón en el Monumental
access_time 11:22
|
2 de mayo de 2007
|
|
CARNES

Sin escasez

Las cadenas de híper y supermercados, además de un importante número de carnicerías, tienen a disposición de los consumidores la oferta de los doce cortes populares sugeridos por el Gobierno nacional

BUENOS AIRES (TÉLAM). Las cadenas de híper y supermercados, además de un importante número de carnicerías, tienen a disposición de los consumidores la oferta de los doce cortes populares sugeridos por el Gobierno nacional. Las cadenas de supermercados aseguraron que se encontraban bien abastecidas de carne vacuna y que el producto se ofrece a los precios sugeridos por el Ejecutivo, incluso, a algunos centavos menos, según confirmaron hoy fuentes gubernamentales.

    “Estamos bien abastecidos en nuestras góndolas y con los precios de todos los cortes provenientes de novillo en línea con lo acordado el año pasado con el Gobierno”, ratificó Gastón Wainstein, gerente de Relaciones Institucionales de Wal Mart. El directivo aseguró que el precio para la carne que ellos ofrecen en sus locales “está desde siempre con lo acordado e, incluso, unos centavos menos”. El director de Comunicaciones de Carrefour, Fabio Fabri, aseguró que “se mantiene el precio en los once cortes (de los doce acordados) con que nos comprometimos en marzo”.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.