access_time 15:43
|
15 de agosto de 2006
|
BOCA JUNIORS

Sin El Coco y con clima distendido

Tras la victoria ante Central, el Xeneize, uno de los cuatro líderes del Apertura, volvió a entrenar. No estuvo el técnico Alfio Basile. Mañana se decidiría si La Volpe es el nuevo entrenador del club.

   El plantel de Boca Juniors, sin la presencia de su entrenador, Alfio Basile, se entrenó ayer en el complejo de Casa Amarilla con vistas al clásico frente a Independiente, por la tercera fecha del torneo Apertura de primera división. El equipo que el sábado pasado le ganó a Rosario Central 2 a 1 practicó en forma liviana, mientras que el resto del plantel trabajó en forma más intensa a las órdenes del preparador físico, Carlos Dibos.

    Sin lesionados y sólo con algunos jugadores que presentaron golpes sin importancia, el grupo se entrenó durante dos horas en un clima distendido. El partido frente a Independiente está previsto para el sábado a las 18.10 en la Bombonera, pero Boca tiene previsto solicitar a la AFA que el cotejo se juegue el domingo a las 11. La AFA adelantó el choque debido a que el domingo jugarán Racing y River en Avellaneda y para evitar el cruce de las hinchadas es que se reprogramaron los dos clásicos.

    Al término de la práctica, el defensor tucumano Juan Ángel Krupoviesa afirmó que todavía “es prematuro” hablar de candidatos al título cuando sólo transcurrieron dos fechas en el torneo. “Lo importante es seguir ganando para estar en la pelea”, sostuvo el defensor, tras lo cual, al referirse al opaco rendimiento del equipo frente a Rosario Central, dijo que “se luchó mucho y se ganó un partido muy difícil”.

    “Es verdad que no jugamos bien, pero ganamos y estas victorias son muy importantes porque significan que tuvimos un plus, que dimos algo más para llevarnos el triunfo”, aseveró. Respecto de Independiente, dijo que “será un rival muy difícil, como todos los que llegan a la Bombonera y se juegan la vida contra Boca”. “Independiente viene bien, ya que logró dos victorias. Y tiene un buen plantel. Por eso y por su historia es un rival muy respetado”, concluyó.

SEMANA CLAVE PARA EL SUCESOR. El ex técnico del seleccionado mexicano Ricardo La Volpe llegará hoy al país para volver a entrevistarse con las autoridades de Boca, que mañana, en una reunión de comisión directiva, evaluarán si lo eligen para ser el sucesor de Basile, quien se hará cargo del seleccionado nacional.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.