access_time 00:22
|
5 de octubre de 2006
|
|

SIN CRÉDITO

Resulta que ayer, antes de reunirse con el ministro de Salud de la Provincia, Armando Calletti, el titular local del PAMI, Eduardo Hernández, intentó llamar desde su celular a Buenos Aires para saber las últimas informaciones sobre el conflicto entre farmacias y laboratorios que afecta a los jubilados. Pero no pudo. Es que se había quedado sin crédito en su celular.

    Resulta que ayer, antes de reunirse con el ministro de Salud de la Provincia, Armando Calletti, el titular local del PAMI, Eduardo Hernández, intentó llamar desde su celular a Buenos Aires para saber las últimas informaciones sobre el conflicto entre farmacias y laboratorios que afecta a los jubilados. Pero no pudo.

    Es que se había quedado sin crédito en su celular. Entonces, rápido, Hernández sacó unas monedas y, desde el teléfono público del quinto piso de la Casa de Gobierno, llamó a Capital Federal. Funcionario despreocupado.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.