access_time 17:13
|
16 de noviembre de 2009
|
|

SIN CELULAR

El ministro de Hacienda, Adrián Cerroni, viajó la semana pasada a Buenos Aires, donde se entrevistó con funcionarios, entre otros, el titular de la cartera de Economía, Amado Boudou. El objetivo del encuentro era lograr fondos para las alicaídas cuentas provinciales, pero Cerroni sólo trajo promesas y, encima, olvidó su celular en un taxis.

    El ministro de Hacienda, Adrián Cerroni, viajó la semana pasada a Buenos Aires, donde se entrevistó con funcionarios, entre otros, el titular de la cartera de Economía, Amado Boudou. El objetivo del encuentro era lograr fondos para las alicaídas cuentas provinciales, pero Cerroni sólo trajo promesas y, encima, olvidó su celular en un taxis. Su jefe de prensa le dio a una de nuestras periodistas un número de teléfono alternativo para ubicarlo. Cuando esta llamó, escuchó el contestador del subsecretario de Hacienda, Mario Granado. Parece que los funcionarios se llevan tan bien que hasta el teléfono se prestan para poder comunicarse con la prensa.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.