access_time 23:53
|
21 de febrero de 2007
|
|
COPA LIBERTADORES

Sin cambios para jugar ante Colo Colo

River Plate no prevé cambios para enfrentar a Colo Colo mañana en el estadio Metropolitano de Santiago de Chile, por la primera fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores, que también integran Caracas de Venezuela y la Liga Deportiva Universitaria de Ecuador.

   BUENOS AIRES (TÉLAM). River Plate no prevé cambios para enfrentar a Colo Colo mañana en el estadio Metropolitano de Santiago de Chile, por la primera fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores, que también integran Caracas de Venezuela y la Liga Deportiva Universitaria de Ecuador. El entrenador Daniel Passarella les ratificó la confianza a los mismos jugadores que comenzaron el partido con Newell's Old Boys, en el que los millonarios se impusieron por 2 a 1.

   En consecuencia, River saldrá con Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Danilo Gerlo, Nelson Rivas y Eduardo Tuzzio; Diego Galván, Fernando Belluschi, Leonardo Ponzio y Rubens Sambueza; Radamel Falcao y Ernesto Farías. El Kaiser dispuso ayer un trabajo táctico pensando en el compromiso copero frente al conjunto chileno y paró en la cancha a los mismos jugadores que estuvieron en los triunfos ante Lanús (1-0) y Newell's.

   Con ello se alejaron las especulaciones sobre dos posibles modificaciones (Marco Ruben por Falcao y Oscar Ahumada por Sambueza). OTROS ENCUENTROS. Cienciano de Perú se medirá hoy contra el Toluca de México, en cotejo correspondiente al grupo 7 de la Copa Libertadores. También jugarán Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe, por el grupo 8, y por el grupo 4 lo harán Nacional de Montevideo e Internacional de Porto Alegre. Por último, Paraná se medirá con Real Potosí en el grupo 5.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.