access_time 09:28
|
10 de octubre de 2009
|
|
EXPECTATIVAS

Sin Basile, Boca entrenó liviano pensando en Tigre

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/001/834/000001834-200905riquelme-final.jpg

El plantel de Boca regresó a las prácticas, aunque de manera muy liviana, de cara al encuentro frente a Tigre, el próximo domingo, y sin la presencia de Alfio Basile


El plantel de Boca regresó a las prácticas, aunque de manera muy liviana, de cara al encuentro frente a Tigre, el próximo domingo, y sin la presencia de Alfio Basile, ausente por un leve malestar.

El entrenamiento fue conducido por Jorge Ribolzi y consistió básicamente en trabajos regenerativos para recuperar a los titulares del encuentro de anoche, frente a Racing.

Además de los jugadores que están con sus selecciones, no participó de la práctica Roberto Abbondanzieri, con un desgarro que lo tendrá 10 días alejado de las canchas.

Hubo trotes livianos, caminata y algunas elongaciones en medio de un clima de absoluta distensión.Aquellos futbolistas que no participaron del partido contra Racing hicieron una preparación física más fuerte, con pesas, vallas y conos.

Mezclado con ellos estuvo Juan Forlín, del Espanyol de Barcelona, que está de visita en el país.Así, y de no mediar inconvenientes físicos entre los futbolistas que están con sus selecciones, el equipo frente a Tigre sería García; Ibarra, Cáceres, Paletta, Monzón; Battaglia, Rosada, Insúa; Riquelme; Gaitán, Palermo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.