access_time 21:47
|
24 de septiembre de 2006
|
|
NOVEDADES

Sin Bandera, de estreno

El dúo mexicano de pop Sin Bandera lanzará, el 7 de noviembre, un nuevo trabajo discográfico titulado Pasado

    El dúo mexicano de pop Sin Bandera lanzará, el 7 de noviembre, un nuevo trabajo discográfico titulado Pasado. Si tú no estás, canción que a la española Rosana le tocó dar a conocer, es el primer corte de difusión del trabajo de Sin Bandera. El dúo eligió reinventar la tan afamada composición como primer sencillo. Leonel García y Noel Schajiris completan con Pasado su entrega musical conceptual iniciada con Mañana, trabajo que incluyó sucesos como Que me alcance la vida, Tócame y Suelta mi mano.

    “Este disco no varía tanto a nivel melódico como sucedió con Mañana. Lo que sí varía es la interpretación y el sentimiento de cada canción que seleccionamos”, dijo Noel sobre la novedad. El sonido al que hace referencia el artista responde a la inclusión de algunas canciones que son de sus favoritas dentro de la gama de baladas que han hecho historia en el pop en español en Latinoamérica. El CD incluye temas que aún suenan en las radios nostálgicas. Canciones que han traspasado el tiempo y han comprobado que se hicieron para permanecer como ejercicio diario de inspiración, de dedicación hacia el ser amado”, agregó.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.