access_time 18:29
|
13 de abril de 2007
|
|
GODOY CRUZ

Sin Arzuaga, el Tomba viaja a Avellaneda

El colombiano no se recuperó de una contractura y se perderá el partido de mañana ante Independiente. En su lugar, Juan Manuel Llop decidió que jugará El Flaco Osvaldo Miranda

    Martín Arzuaga, finalmente, no podrá ser titular ante Independiente. Ayer a la mañana, en la práctica de fútbol que realizó Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas, el colombiano sintió molestias en el muslo izquierdo y quedó descartado para el encuentro de mañana. El Toro había salido lesionado en el primer tiempo del partido ante Rosario Central debido a una contractura que sufrió en el muslo izquierdo, tras rematar un tiro libre.

   Durante la semana trabajó diferenciado y se esperó su evolución. Desde es cuerpo técnico bodeguero tenían la esperanza que el goleador del equipo llegara en buenas condiciones. Sin embargo, ayer Arzuaga no pudo hacer fútbol. Por eso, en su lugar irá Osvaldo Miranda, quien lo había remplazado frente a los Canallas. El Flaco también anduvo averiado en la semana debido a un golpe en el tobillo izquierdo. Pero en el entrenamiento del miércoles ya trabajó con normalidad y ayer fue confirmado como titular por el entrenador Juan Manuel Llop.

   El resto del equipo será el mismo que venció a Central. Sebastián Torrico estará en el arco; la línea de fondo la conformarán Darío Salomón, Juan Manuel Herbella, José Devaca y Gabriel Vallés; en el medio jugarán Enzo Pérez, Gustavo Pinto, Esteban Buján y Diego Villar; y arriba Mauro Poy acompañará a Miranda. El Chocho decidió jugar con dos delanteros definidos y no con cinco volantes y un solo punta, como ha hecho en otras oportunidades en las que le tocó salir de la provincia.

    El banco de suplentes estará integrado por Nelson Ibáñez, Marcos Barrera, Diego Figueredo, Hernán Buján, Cristian Ruiz y Mariano Torresi. La duda pasaba por José Cárdenas o Salustiano Candia. Hoy a la mañana, el plantel realizará una práctica liviana y por la tarde partirá vía aérea rumbo a Buenos Aires, para quedar concentrado de cara el encuentro de mañana, en cancha de Racing Club, ante los Rojos, a las 21.10 El Tomba intentará una vez más buscar su primera victoria. Esta vez, ante un grande.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.