access_time 11:56
|
4 de junio de 2006
|
|

TENIS - US OPEN

Sin argentinos y sin Andre Agassi

Los argentinos David Nalbandian y Gastón Gaudio fueron eliminados ayer en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos, en Flushing Meadows, Nueva York. De esta manera, no quedan argentinos en el US Open, al menos en singles, el último Grand Slam del año.

    Los argentinos David Nalbandian y Gastón Gaudio fueron eliminados ayer en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos, en Flushing Meadows, Nueva York. De esta manera, no quedan argentinos en el US Open, al menos en singles, el último Grand Slam del año. El cordobés (cuarto en el ranking de la ATP) cayó ante el ruso Marat Safin (104) por 6-3, 7- 5, 2-6, 3-6 y 7-6 (8-6), tras tres horas y 52 minutos de juego. De esta manera, el cordobés no pudo mejorar el nivel que mostró en los últimos cuatro meses y tampoco torcer un historial ampliamente desfavorable ante el ruso, quien le ganó en seis de las siete veces que jugaron. El Gato, en tanto, perdió anoche con el francés Marc Gicquel por 6-0, 4-6, 4-6, 6-1 y 7-6 (7-3) en un partido muy cambiante.

EL RETIRO DE UN GRANDE. La nota destacada de ayer fue, sin dudas, el retiro del estadounidense Andre Agassi del tenis, tras perder con el alemán Benjamin Becker por 7-5, 6-7 (4-7), 6-4 y 7-5. Agassi, uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, ganó 60 títulos, ocho de ellos en torneos de Grand Slam, la Copa Davis y los Juegos Olímpicos. Ayer no pudo con la juventud de Becker y se despidió de la actividad que lo llevó a la fama.

Mas Noticias:

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.