Después del Zonda, ingresa el frente frío en el Gran Mendoza

access_time 16:59
|
11 de septiembre de 2019
|
Tendencia

Simulan tener labios más grandes usando pegamento para uñas

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1568222344942labios.jpg

Una nueva tendencia está viralizándose. Consiste en utilizar pegamento de uñas para pegarse el labio superior y asi parecer más volupstuoso. Los riesgos que se corren.

En los últimos años, la demanda de rellenos labiales se ha disparado, ya que las mujeres quieren lucir unos como los de Kylie Jenner.

Ahora, usuarios de las redes sociales aparentemente han encontrado una alternativa más barata y extraña, para crear la apariencia de unos labios más carnosos.

Varias personas en la aplicación TikTok han compartido clips usando pegamento para pestañas, para pegar la parte superior del labio, haciendo que parezca más grande.

Aparentemente esto comenzó después de que el usuario "gnarlysinner", recibió más de 81 mil me gusta por un clip de su truco de belleza DIY.

La moda se ha vuelto viral y ha recibido una gran cantidad de atención por los internautas, a quienes le ha agradado el tip, y quienes se han burlado de la idea de usar pegamento.

"Esto es tan ... triste. Ahora la gente se pega la piel. Imagina que sus labios se caen a mitad de la charla", escribió una persona junto al video.

Por otra parte, los profesionales de la estética advirtieron que hacer eso constantemente puede provocar infecciones, muerte de tejidos e incluso desfiguración. 

 

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.