access_time 20:09
|
2 de diciembre de 2009
|
|

SIMPECAO, DISTINGUIDO EN LA LEGISLATURA DE MENDOZA

Ayer en el Salón Rojo de la Legislatura provincial distinguieron al grupo local de flamenco Simpecao.

    Ayer en el Salón Rojo de la Legislatura provincial distinguieron al grupo local de flamenco Simpecao. En la oportunidad estuvieron presentes el vicegobernador de la provincia, Cristian Racconto, y el senador Bruni, autor del proyecto, quienes manifestaron su agradecimiento y reconocimiento al grupo por su trabajo, esfuerzo y compromiso con el desarrollo de la cultural local.

    Simpecao desde hace más de diez años ocupa un lugar de prestigio en la escena del flamenco local y nacional y ha compartido escenarios con figuras de gran talla como Alejandro Sanz o Rubén Rada. Ha realizado más de mil shows a sala llena en diversos teatros del país en giras nacionales y este año presentó su octavo disco: DVD- Simpecao VIVO con el show Te van a arder las palmas.

    El grupo está integrado por María Soledad Contreras, Santiago Cervera, Federico Alma, Daniel Moreno, Gabriela Magni y Diego Gudiño. También se homenajeó a quien fue guitarrista de la banda, el recientemente desaparecido Alejandro Samer.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.