access_time 19:05
|
20 de septiembre de 2006
|
|
TELEVISIÓN

¿Silvina Luna en Chiquititas?

Muchos productores televisivos ya están planificando los productos que ocuparán las grillas de programación televisiva el año que viene.

    Muchos productores televisivos ya están planificando los productos que ocuparán las grillas de programación televisiva el año que viene. Una de las novedades que trascendió en una agencia de Buenos Aires es la posible incorporación de la actriz y vedet Silvina Luna al ciclo infantil Chiquititas, que se emite de lunes a viernes a las 18 por la pantalla de Telefé, en Mendoza, por Canal 9 Televida. Si bien aún no hay nada confirmado, Cris Morena, al mando de la productora Cris Morena Group, habría tentado a la pulposa Luna para protagonizar la serie que, en la actualidad, está encabezada por la cómica Jorgelina Aruzzi.

    La actriz que alcanzó la fama tras su participación en el reality Gran hermano y que por estos días lidera la obra teatral El champán las pone mimosas, de Gerardo Sofovich, habría escuchado la propuesta con mucho entusiasmo, ya que, en caso de llegar a un acuerdo, sería su primer protagónico en la pantalla chica. “Siento que es una oportunidad muy importante a nivel profesional, ya que tenía ganas de incursionar en otros ámbitos del mundo del espectáculo”, declaró Luna.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.