access_time 08:45
|
13 de mayo de 2020
|
|
Infartante

Silvina Escudero rompió las redes con un desnudo completo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1589365830535silvina%20escudero.jpg

Cansada del encierro, la bailarina cautivó a todos con una serie de fotos que la muestran como Dios la trajo al mundo, y lanzó un picante desafío para sus seguidores.

Silvina Escudero incendió Instagram al publicar dos fotos donde se la ve completamente desnuda. Además, la bailarina planteó un picante desafío para sus seguidores que, al igual que ella, estén hartos del encierro debido a la cuarentena impuesta para evitar la propagación del COVID-19.

Cansada del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el país desde marzo, Silvina Escudero decidió ponerle el cuerpo a la situación, se despojó de su ropa y se mostró totalmente desnuda. De paso, retó a sus seguidores a hacer lo mismo que ella y quedarse como Dios los trajo al mundo.

"¡¡¡​Desafío a DESNUDARSE a todos los que ya estamos hartos de la cuarentena!!!", escribió junto a la postal que expone su infartante figura, de frente, con sus pechos tapados estratégicamente por su frondosa cabelllera azabache. Pero aclaró: "Aunque hay que seguir quedándose en casa, y cumpliendo a raja tabla el cuidado y la limpieza. Es más una excusa para estar en bolainas”, lanzó pícara la bailarina y actriz que atraviesa la cuarentena junto a su novio Federico.

La segunda imagen, que compartió en sus historias, también la muestra desnuda, pero de costado, sonriendo en complicidad con el fotógrafo. "¿Quién se suma al desafío desnudo?", reiteró sobre la foto.

La publicación recibió más de 85 mil “me gusta” en horas y miles de comentarios de sus fanáticos y amigos. "Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nenaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Si Fede no activa, me caso yo! Listo", expresó Miriam Lanzoni fascinada con el posteo. En respuesta, Escudero la acorraló: "Quiero yaaaaa tu nude (desnudo)". "Uffffff qué lomoooooooon", le tiró Natalie Weber, a quien la bailarina le contestó: "Boeee y vos!".

“No podes ser tan perfecta!”, “Dios, que bomba por favor”, “Divinaaaa”, "Fuego", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

A principios de abril, en diálogo con Diego Ramos en el programa Tarde pero Temprano (Net TV), Silvina expresó su preocupación por la actualidad económica ante la pandemia, y sobre todo de su escuela de danza.

“Las dos primeras semanas estuve muy abocada trabajando para ‘Danzas Escudero’ para ver cómo poder sobrellevar la parte económica“, expresó. Y agregó: :Las danzas no van a volver porque todo tiene que ver con el roce, la transpiración y tocarse. Con Vanina estamos muy preocupadas porque nuestra escuela es muy grande, los empleados, el alquiler, es un imposible de pagar”, contó.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.