access_time 17:23
|
11 de abril de 2007
|
|
Farándula/// De aquí y de allá

Silveyra vs. Papaleo

Al parecer, las actrices Soledad Silveyra y Carolina Papaleo no tendrían la convivencia más adecuada para un programa de televisión: las dos mujeres se ignorarían durante las grabaciones de La ley del amor

     Al parecer, las actrices Soledad Silveyra y Carolina Papaleo no tendrían la convivencia más adecuada para un programa de televisión: las dos mujeres se ignorarían durante las grabaciones de La ley del amor. No es la primera vez que sucede pero tampoco por eso se puede justificar este tipo de desencuentros laborales. Si nos remontamos a la historia más reciente, no podemos soslayar las trágicas partidas de Julieta Prandi y Melina Petriela del culebrón Amor en custodia. En la ficción de Enrique Quique Estevanez, el clima no es del todo ideal: Soledad Silveyra y Carolina Papaleo no se llevarían bien, algo que sí sucedía antes.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.