access_time 21:53
|
2 de diciembre de 2009
|
|
INDEPENDIENTE

Silvera va por el Pelado Gómez

El regreso de Andrés Silvera, recuperado de su lesión, por el mendocino Martín Gómez, sería el único cambio que haría el entrenador Américo Gallego para visitar el sábado a Boca en un clásico en el que Independiente jugará puntos clave para tratar de ingresar a la Copa Libertadores 2010.

   BUENOS AIRES (DYN). El regreso de Andrés Silvera, recuperado de su lesión, por el mendocino Martín Gómez, sería el único cambio que haría el entrenador Américo Gallego para visitar el sábado a Boca en un clásico en el que Independiente jugará puntos clave para tratar de ingresar a la Copa Libertadores 2010. Al igual que el lunes, Silvera se entrenó ayer a la par del resto de sus compañeros, una señal inequívoca de que llegará en condiciones al encuentro en La Bombonera.

   El delantero, goleador del último Independiente campeón, en el 2002, arrastra un golpe en el empeine derecho que lo obligó a infiltrarse ante Banfield y que lo hizo quedarse al margen de la victoria 2 a 0 del viernes ante Huracán, por la 16ª fecha. En consecuencia, los once para el sábado serían: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Leonel Galeano y Lucas Mareque; Walter Busse, Walter Acevedo e Ignacio Piatti; Darío Gandín y Patricio Rodríguez; Andrés Silvera.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.