access_time 12:00
|
30 de abril de 2007
|
|
TC2000

Silva: ?Si no ganaba en San Martín, no ganaba más?

El chaqueño hizo una autocrítica y analizó su primera victoria del año. ?Conocía el potencial del equipo?, señaló

    Pegó una frenada en plena recta llena de alegría como de inconsciencia. El Pato Juan Manuel Silva hizo estallar sus escapes luego de la bandera a cuadros para compartir sus emociones con los muchachos de Honda que lo saludaban desde el paredón de boxes. La luchó Juan Manuel y, por eso, en la conferencia de prensa que brindaron con Ledesma y Rossi se lo notaba chocho. Y ya más en serio comenzó a detallar: “Desde la primera carrera sabía que el potencial del equipo era muy bueno.

    Para simplificar puedo decir que nos debíamos la victoria mutuamente, el equipo a mí y yo al equipo. Por los errores compartidos, sobre todo. Trabajamos para mejorar y acá están los resultados”. “Las malas suertes no existen pero veníamos en una mala racha. Fue duro en lo personal, porque yo decía todo el tiempo me equivoqué, me equivoqué, hasta que hoy dije no me equivoco más y vi que el embrague no funcionaba como debía, porque lo apretaba y el auto caminaba lo mismo. Pero creía que si no ganaba aquí en San Martín, no ganaba más. Y bueno, se dio”, concluyó el piloto chaqueño.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.