access_time 11:22
|
2 de mayo de 2007
|
|

SILO EN CLARÍN

En un particular encuentro donde lo ideológico da paso a lo espiritual, el líder humanista Silo encabezará los días 3, 4 y 5 de este mes unas Jornadas de Inspiración en la base de la Cordillera de los Andes, en la frontera chilenoargentina

    “En un particular encuentro donde lo ideológico da paso a lo espiritual, el líder humanista Silo encabezará los días 3, 4 y 5 de este mes unas Jornadas de Inspiración en la base de la Cordillera de los Andes, en la frontera chilenoargentina. El lema del encuentro es ‘Una oportunidad para mirarse en el espejo interior’ y tendrá lugar en la localidad mendocina de Punta de Vacas. Con esta reunión, además, se inaugurará el parque de encuentro espiritual más simbólico del ‘siloísmo’.

    El Parque Punta de Vacas es un lugar histórico para los seguidores del líder humanista, ya que allí, en 1969, lanzó como guía espiritual su primera arenga llamada ‘La Curación del Sufrimiento’. En realidad Silo es el seudónimo de Mario Rodríguez Cobos, quien nació en 1938, en Mendoza”. Así reflejó ayer la edición on line de Clarín, visitada por casi 500.000 personas por día, la actividad espiritual de Silo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.