access_time 15:33
|
19 de noviembre de 2012
|
|

FÚTBOL

Silencio absoluto en la llegada de Godoy Cruz a Mendoza

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/276/178/000276178-201211turco_2297899.jpg

Pasado el medio día el plantel del "Tomba" pisó suelo mendocino y se esperaba la palabra de Omara Asad, quien optó por hablar recién mañana sobre su situación. El presidente Contreras tampoco hizo declaraciones.

El plantel de Godoy Cruz arribó a Mendoza después de las 14, tras la dura derrota sufrida ante Arsenal en Sarandí. 

Primero salieron los jugadores, de los cuales ninguno hizo declaraciones. Por último asomaron algunos dirigentes, entre ellos el presidente Mario Contreras, y el cuerpo técnico.

Apenas salió Omar Asad, miró y sin mediar palabra dijo, "mañana voy a hablar, ahora no". Rápidamente el "Turco" se subió al colectivo que esperaba al plantel y no hubo confirmaciones desde una voz oficial sobre su salida.

Contreras se retiró en vehículo particular y también prefirió el silencio. Ante la consulta sobre alguna decisión dirigencial respecto a la renuncia o despido de Asad, contestó: "cuando tenga algo, avisaré".

Así como llegó al aeropuerto el plantel del Tomba, se retiró. Cabizbajo y sin hacer ningún tipo de declaraciones ante la prensa. 

El "Expreso" regresará a los entrenamientos el martes y se espera que ese sea el momento en el que Omar Asad se despida de los jugadores y hable con los medios de comunicación.

Los nombres para reemplazar a Asad en el cargo de director técnico son Jorge Burruchaga, Eduardo Berizzo y Rodolfo Arruabarrena. Aunque no hay nada confirmado y pueden aparecer otros.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.