access_time 15:39
|
9 de septiembre de 2006
|
|

FUTURAS ELECCIONES EN CÓRDOBA

Siguen los roces entre De la Sota y Luis Juez

Tanto el gobernador cordobés como el intendente de la capital provincial volvieron a cruzar palabras sobre el tema eleccionario para el 2007.

    El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, y el intendente de la capital provincial, Luis Juez, volvieron a polemizar ayer en torno a las elecciones del año próximo y sobre el apoyo del presidente Néstor Kirchner a sus respectivos sectores. Juez, intendente capitalino y líder del Partido Nuevo, admitió que aspira a ser gobernador de Córdoba en el 2007, aunque advirtió que no es tiempo de candidaturas y ratificó su adhesión al proyecto del presidente Kirchner, al participar de un acto organizado por la llamada Militancia K.

     “No quiero aguarles la fiesta de lanzamiento, pero no voy a ser irresponsable, tenemos un año y medio de gobierno”, señaló Juez y recordó las palabras que Kirchner pronunció ayer en Quilmes: “Todavía quedan dos octubres” para los comicios. No obstante, Juez remarcó que “no somos nosotros los que empezamos con fechas de elecciones y candidaturas”, y desafió a De la Sota a “que ponga la fecha de elecciones que quiera, un día de semana, si quiere, que le vamos a demostrar quienes somos”.

    Además, adjudicó al gobernador cordobés un “doble discurso” que “ya no le creen en Buenos Aires”. El intendente reiteró que integra “el proyecto nacional” del kirchnerismo, pero que no hará “política con la cara de Kirchner”, sino con sus políticas, y aseguró que “el enemigo está acorralado, está desesperado como un gato porque tocó techo en las encuestas”. En respuesta a ello, De la Sota afirmó ayer que, desde su sector, no se lanzan agresiones, y puntualizó: “Nosotros no atacamos a nadie, nunca agredimos a lo largo de la campaña, porque es nuestra forma de trabajar”, recalcó.

TEMAS:

el pais

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.