access_time 14:16
|
17 de agosto de 2006
|
BOCA JUNIORS

Siguen los misterios con la llegada del DT

El presidente xeneize, Mauricio Macri, no dio pistas concretas sobre quién remplazará a Alfio Basile como director técnico. Sostuvo que mantuvo una reunión con un candidato que ?no es el que suena en los medios? y que, antes del 30 de agosto, el club tendrá conductor.

    El presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, dijo que “antes del 30 de agosto” el club tendrá un nuevo técnico que remplazará a Alfio Basile, quien asumirá oficialmente la conducción del seleccionado nacional el 15 de setiembre, pero se excusó de dar el nombre del sucesor del Coco. Macri encabezó la reunión de comisión directiva que se realizó en el primer piso de La Bombonera, donde se presumía que se iba a tratar la sucesión de Basile.

    El principal candidato para suplantarlo es Ricardo La Volpe, quien aguarda un llamado de la dirigencia xeneize para aceptar el cargo. Al término del encuentro dirigencial, Macri admitió los rumores que circularon en el sentido de que se había reunido con otro entrenador, pero no con La Volpe. “Hubo una reunión, pero queda en absoluta reserva”, avisó. Y agregó que el postulante con el que se entrevistó “no es el que suena en los medios” periodísticos. Cuando se le preguntó si ese entrenador estaba actualmente trabajando, respondió:“No me acuerdo”.

    Para salir del asedio periodístico, Macri, rodeado de cámaras y micrófonos, ya en la planta baja de La Bombonera y antes de subirse a su automóvil, afirmó que antes “del 30 de agosto Boca tendrá un nuevo técnico”. Y cuando se le consultó si ese técnico era Miguel Ángel Russo, hoy en Vélez Sarsfield, respondió negativamente argumentando que Russo “está en otro club”. Dirigentes boquenses habían informado que se iban a reunir ayer Macri y La Volpe, pero eso no ocurrió y el ex entrenador de México sólo mantuvo un encuentro en un bar del barrio de Palermo con su amigo Alberto Poletti, el ex arquero de Estudiantes de La Plata, y los ex jugadores de Vélez Sarsfield Cristian Bassedas, propietario del lugar, y Fernando Pandolfi.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.