Coronavirus en Mendoza: 604 casos nuevos y 11 fallecidos
access_time 20:11
|
10 de enero de 2007
|
|
BOCA JUNIORS

Siguen esperando por Gracián

El técnico xeneize quiere contar con el enganche. Para eso, Neri Cardozo deberá pasar a Monterrey. Dirigentes de la Ribera estarían convenciendo al mendocino para que emigre.

    BUENOS AIRES (TÉLAM). En las próximas horas, dirigentes de Boca Juniors intentarán convencer al volante mendocino Neri Cardozo para que emigre al fútbol de México y se ponga la camiseta de los Rayados de Monterrey. Hecho que posibilitaría la llegada del enganche Leandro Gracián al Xeneize. Por el ex conductor de Vélez Sarsfield el club de la Ribera ofreció 3.700.000 dólares. Cardozo todavía no definió si aceptará jugar en el fútbol mexicano, aunque trascendió que el contrato que se le ofreció estaría dentro de sus apetencias económicas.

   El arribo de Gracián a Boca se definirá en los próximos dos días, según lo confirmó el vicepresidente de Monterrey de México, Luis Salvador.“Cada momento que pasa todo se complica un poco más. A Cardozo no lo vamos a tratar de convencer con dinero”. Salvador también manifestó que habló con el padre de Cardozo:“Si tiene el deseo de corazón, pasaremos a hablar con su representante”,

   aseguró el vicepresidente. Además, el técnico de los Rayados, Herrera, ya lo llamó al mendocino y le comunicó que lo tenía en sus planes. Sobre la situación de Gracián, el dirigente dijo que “lo noto con la ilusión de jugar en Boca, pero si no se le da ahora tiene que tener la capacidad y la madurez para levantarse y romperla para que en seis meses se le dé otra posibilidad”. En tanto, el defensor paraguayo Claudio Morel Rodríguez se reunió con el director técnico Miguel Ángel Russo para plantearle su deseo de continuar en el equipo, siempre y cuando tenga la titularidad, a lo que el técnico le respondió que lo tiene en sus planes, pero, por ahora, no puede asegurarle el puesto a nadie.

    El Atlas de México está interesado en contar con los servicios de Morel Rodríguez. En el Xeneize también suena el nombre de Nicolás Cabrera de Gimnasia La Plata y el de Juan Manuel Torres de Racing, aunque, hasta el momento, las negociaciones están frías.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.