access_time 19:51
|
15 de noviembre de 2006
|
|
GIMNASIA (LP)

Siguen declarando

Otros seis jugadores de Gimnasia y Esgrima La Plata prestaron declaración durante la jornada de ayer en la Unidad Funcional de Investigaciones 6 sobre las supuestas amenazas que el plantel mensana recibió el martes en Estancia Chica, por parte de los barrabravas del club

    Otros seis jugadores de Gimnasia y Esgrima La Plata prestaron declaración durante la jornada de ayer en la Unidad Funcional de Investigaciones 6 sobre las supuestas amenazas que el plantel mensana recibió el martes en Estancia Chica, por parte de los barrabravas del club. Ayer declararon los jugadores Martín Cardetti, Germán Basualdo, Lucas Landa, Santiago Gentiletti, Reinaldo Andrés Alderete y Nicolás Cabrera. También declaró Alberto Ferrea, quien se desempeña como capataz de Estancia Chica, predio que la entidad posee en la localidad de Abasto.

    El lunes habían declarado los jugadores Franco, Semino, Dubarbier, San Esteban, Olave y Goux, además del médico Leonel Cattini. Hoy tendrán que declarar los jugadores Kletnicki, Cuevas, Silva, Yedro, Romero, Cornejo y Leguizamón, además de otros empleados del club y dos periodistas que firmaron la nota que salió publicada en un diario deportivo el jueves y en la que se denunciaba la amenaza de los barrabravas.

SEGURIDAD PARA PERIODISTAS. El gobernador bonaerense, Felipe Solá, se comprometió a garantizar la seguridad de los periodistas que deban cubrir los partidos que se disputan en el estadio Ciudad de La Plata. La decisión se adoptó tras una reunión que Solá mantuvo con representantes del Sindicato de Prensa Bonaerense, el que, previamente, había decidido que los periodistas locales no cubran los partidos que Gimnasia juegue de local, reclamando garantías para el libre y seguro ejercicio de la actividad. La medida se adoptó tras las agresiones sufridas por los periodistas Osvaldo Fanjul (TyC Sports) y Juan Manuel Allan (Olé), luego del partido entre Gimnasia y Vélez disputado el domingo.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.